miércoles, 16 de enero de 2013

SUSANITA'S LITTLE GALLERY  REMENBER
Bueno, esto es un recordatorio de todos los gouaches que he ido haciendo para Susanita's Little Gallery y que se vendieron en su galería, acompañando hoy en sus casas a gente majísima y a la que le doy las gracias por comprar mi obra. Susana Rodríguez Escudero es quien lleva a su cargo este gran proyecto y deciros que es una persona excepcional llena de pasión y vocación. ¡GRACIAS BONITA!

Works sold in the amazing Susanita's Little Gallery, a reference place for "riquiño art" lovers of mid century style, golden books and Mary Blair school. Check the gallery here

 






12 comentarios:

  1. ya sabes.. me flipan los colores, me flipan los dibujos! :)

    ResponderEliminar
  2. I love the red indian's expression! :D

    ResponderEliminar
  3. Esos compradores sabian lo que hacian ^^!. Por cierto como mola el nuevo look muy profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría saber dónde estás colgaditos los cuadros :)
      Gracias Noneta, la nueva apariencia es un experimento, a ver si saco tiempo para currarme algo :P

      Eliminar
  4. Qué currada! Mi prefe es de Peter Pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! a ver si pronto retomo las temperas y hago más que desestresa mucho!

      Eliminar
  5. Recién acabo de descubrir tu blog y tus hermosos trabajos, me encantaron <3!!! *O* y me hicieron muy feliz!!!
    Seguiré visitandote :).

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Pez! no sabes la ilusió que me hace que me digas que te hacen feliz!
    mil gracias!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
beatorres.blogspot.com by Beatriz Torres Germán is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at beatorres.blogspot.com.