martes, 14 de junio de 2011

EN LA PLAZA QUIETA
Un libro escrito por Antonio Núñez Torrescusa, ganador del premio de poesía infantil "Luna de Aire", convocado por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) e ilustrado por mi, Beatriz Torres Germán. La muchacha más feliz del mundo mundial en estos momentos!!!
My first book published, I'm so happy in this moment!!!






Tiene un total de 48 páginas y un montón de ilustraciones más!!! Es muy barato, tan solo 5 euros, porque se trata de que todo el mundo tenga acceso a la lectura, si te interesa tenerlo haz clik aquí

31 comentarios:

  1. Aquí está el "más que queria ver. Te ha quedao genial del todo! Que envidia me dassss (de la buena)!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Chopping: Mil gracias!! me alegro muchísimo que te guste porque eres un molador y adoro lo que haces

    Julio: Mi pequeño vaquero!!! :D

    ResponderEliminar
  3. es divino!!! me encanta! Me lo compro totalmente!!! Muchísimas felicidades! que sea el primero de MUUUUUCHOS!

    ResponderEliminar
  4. OOOOh !!! Wonderful !!! :D it can be shipped in France? :) beause i'm interested :)

    ResponderEliminar
  5. Sra. Tooooowers...(lease con acento deDr. Maligno)

    Acabo de leer su mensaje. Tengo el blog abandonadisimo a su suerte...
    Igualmente puede usted pegarle una miradita a flickr.com/fantastichysteria o a fantastichysteria.com

    Por cierto! Ya veo como lo esta petando "libricamente". Enhorabuena!

    La primera ilustracion, llameme osado, pero tiene un rollo casas de bizcochito/tarta muy rica. Lastima que tenga que saber a papel...

    Se me olvidaba, el rediseño del blog, niquelao le ha quedao, oiga!

    Cuidese!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Helena y Genie!!! :*

    Sarah! If you want someone I can ask how much is cost to send it to France! I will be really honored :D

    Sr. Hysteria: Me alegra muchísimo saber de ti, te seguiré pues en flickr o en la web, a1q añoro tus post en blogger, eso si que son gominolos para el cuerpo!! que arte!

    un saludaco!!!

    ResponderEliminar
  7. Hi ! Beatriz !!! :) Yes, i would like to know the price for shipping your book in France :)
    I don't find your mail so you can contact me here : happymitou@gmail.com

    Thank you and see you :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no dudes que me lo compraré!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el magnífico trabajo con que ha ilustrado la obra de un amigo entrañable como lo es Antonio. Mucha y buena suerte para el futuro, Beatriz. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. genial genial!! estuve por españa hace unos dias lastima que no vi esto para comprarlo allá :(

    ResponderEliminar
  11. Ains! que pena!! te lo hubiera dado con gusto :D

    ResponderEliminar
  12. congradulation beatita!you are amazing:) muakk

    ResponderEliminar
  13. Be! ¿Se vende en algún otro lugar además de la web?
    Lo quiero! :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susanita!

    Pues podría conseguirtelo yo, el precio son 5 euros, más gastos de envio se quedarían en unos 8 más o menos, enseguida te lo digo al email :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Bea!
    Acabo de descubrir tu blog desde la página de Susanita's little gallery y echandole un ojo tengo que decirte que tienes un estilo y una sensibilidad increíble, me ha encantado todo lo que he visto, muchas felicidades!!:D a partir de ahora voy a seguirlo para poder disfrutar de todo lo que haces.

    Por cierto, acabo de pillarme el libro!:) que ganas tengo de verlo ^^ un saludo maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me haces muy feliz Verónica, se me había pasado este comentario por tener tanto tiempo esta entrada, pero gracias a eso te he descubierto y tienes un trabajo brillante!

      Aprenderé mucho de ti!

      Espero te guste ^___^

      Eliminar
    2. wow enhorabuena! acabo de descubrir tu blog y es una pasada!

      Eliminar
    3. Qué placer! pues siéntete bienvenido Adolfo!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. gracias Beatriz!!! el link no funciona?? si te interesa contacta al email que yo te lo busco :)

      Eliminar
  17. How much to send this book to U.S.? I have one of your Coolous cases & am a big fan! Email me SteensCookies@gmail.com. Thank you! ~Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Christine, sorry for didn't answer before, this post is old and i haven't seen your comment..I will write you!

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!! es una preciosidad, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
beatorres.blogspot.com by Beatriz Torres Germán is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at beatorres.blogspot.com.