viernes, 8 de abril de 2011

UN DÍA BONITO
Viva!! he bajado a mirar al correo porque estaba avisada de una posible carta...y que carta! me ha encantado el sobre y los dibujos!
Hace poco, conocí a Mario (http://cuadernaria.blogspot.com/ ) y me propuso hacer un intercambio de dibujos de vaqueros y completar así su moleskine; fue un día genial, hace mucho que no escribo cartas pero esta experiencia me ha despertado mi fantasma adolescente del pasado.
Mario, pronto recibirás la mia!!!! ME HA ENCANTADO!!!



4 comentarios:

  1. Jo! como dijo en una ocasión el encargado de la tienda de comics de Los Simpsons "No hay emoticón que exprese como me siento" :)

    ¿Fantasma adolescente del pasado dices? ¡Ni que fuéramos viejunos!

    Gracias a tí, yo sólo soy un dibujantillo amateur y tú toda una profesional.

    ResponderEliminar
  2. Ais! eres ultra majo Mario!

    Ya te he preparado tu carta, sólo me falta el sobre y el tunning correspondiente.

    Algo has despertado con esta acción, (es cierto que mi fantasma adolescente no está muy lejos, y además se apunta a un bombardeo) pero poca gente busca ya este trato tan personal y cercano, escribir de puño y letra, pensar el ratete que te has tirado dibujando y coloreando a Jimmy me hace muy feliz :)

    Seguimos en contacto pues caballero!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo lo que haces me encanta como das color.
    Un saludo desde logroño

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Maria!!! todo un honor!!! :D

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
beatorres.blogspot.com by Beatriz Torres Germán is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at beatorres.blogspot.com.